Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Unidad 3. Mirando hacia adentro.

Introspección... excelente herramienta de aprendizaje y mejoramiento; entre más observo mi propuesta y la de otros maestros alrededor del mundo, crecen ideas que alimentarán mi trabajo en el aula. Pienso en los beneficios para mis estudiantes y así surgió la imagen que representa lo que quiero lograr con la Revista digital, que es un collage de fotografías y palabras hecho con un editor de fotos online: 


También revisé el cuestionario de autoevaluación y así fueron los resultados:


 Espero compartir más del proyecto con las siguientes actividades del Mooc. ¿Cómo te va en el cole con el trabajo cooperativo? Comparte tu experiencia 

lunes, 14 de abril de 2014

Prototipo y Video

He estado pensando mucho en el proyecto a crear ya que durante mucho tiempo hemos discutido en el cole con algunos compañeros sobre la necesidad de tener nuestra Revista institucional, además de que sería un interesante trabajo con los estudiantes.
A través de los Clubes educativos hemos iniciado parte del proceso como campaña y anticipación de este asunto, haciendo muchas lluvias de ideas, tomando intereses de los estudiantes, descubriendo talentos que pueden ser aprovechados pero sin llegar al producto final.

Para que vean los objetivos de este proyecto, comparto el enlace del texto en word que se encuentra en la comunidad ABP bachillerato (para leerlo deben hacer click en el título de la entrada que aparece en la comunidad):


Espero muchos comentarios xDDD